viernes, 14 de mayo de 2010

cambiando de deporte.

Este jueves tuve la suerte de asistir al torneo ATP master de tenis de madrid.

Yo núnca he sido gran fanática de este deporte, pero de pequeña jugaba y me gusta mucho verlo. Sobre todo si en el partido en cuestión toman parte grandes jugadores como Rafa Nadal.


Mis primos mayores sí son aficionados de este deporte, tanto que no es raro verlos en los torneos de españa como el Godó o el Master. Eso sí, de espectadores, nada más.




Hace algun tiempo nos propusieron a mi hermana y a mi ir con ellos a ver un torneo y tras conseguir el permiso paterno nos levantamos a las 5.30 y rumbo a sevilla, donde tomamos el ave, para estar a las 10 en madrid.


Por medio del metro, llegamos a la "caja mágica" donde se disputaba el citado torneo.


El sitio, solo decir INCREIBLE. Mucha gente con rayban y tantas caras tiendas que te invitaban a consumir. Coches expuestos con modelos que los rodeaban y todo reluciendo en lujo.


Empiezan los partidos. Entramos en la pista "Manolo Santana", hombre que por cierto tuvimos la suerte de ver. Empezamos con algunos jugadores cuyos nombres no habia oído en la vida, pero que mi primo conoce bien.


Segunda tanda de partidos: Verdasco, que jugó fuerte, pero que la suerte, la herida que tenía en el pie, o simplemente el buen juego de su rival, no le dieron la victoria; y nada menos que las hermanas Williams. Estas segundas tuvieron algún mal gesto con los recogepelotas, lo que no me gustó mucho. Pero su juego, expectacular.


Algún partido más y al fin llegó el esperado, jugaba RAFA NADAL. Creo que este hombre es un ejemplo, la rabia con la que se mueve, las gracias que daba a los niños que, felizmente le tendían la toalla o su forma de actuar con el contrario le hacen merecedor de todos los halagos que recibe.



En definitiva, un día maravilloso, que culminó con un regreso a casa en tren por la noche con una peli mala, pero la alegría de haber pasado un día rodeada de mis primos, mi hermana y, no olvidar, todas esas personas "famosas" que pudimos ver (cristiano ronaldo, raúl, kaka, marbelis, jorge fernández...).




En fin, nunca está mal salirse un día de la rutina.


unbeso, patri:)

3 comentarios:

  1. A mi personalmente no me gusta mucho el tenis, pero si creo que Nadal, además de gran deportista, tiene pintas de ser una gran persona.
    Me alegro de ese viaje. Los cambios, aunque no sea irse a Australia, siempre nos vienen muy bien.
    Oye hoy he leído la revista Finisher de MAyo y , no veas!, sales por todas partes.
    Que conste que ya te lo dije, si sigues trabajando así, llegarás muy muy lejos.
    Felicidades!
    Por cierto, no me extraña que seas la number one, está claro que nadando y en bici lo tengo comprobado, pero además, escribes muy bien.
    Pareces una periodista.
    Lo dicho, mucha suerte y a seguir duro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Makina ke? la proxima vez me llevo la finisher pake me firmes un artografo ajajjjajaj , ahh no estan dificil lo de agregarse como seguidor si lo eh consegui yo , chao y aseguir entrenando.

    ResponderEliminar
  3. Hola Patri acabo de descubrir tu blog. Mucha suerte.
    Por cierto, vaya suerte con ese viaje a Madrid. Yo estuve muy picado con el tenis hace muuuuuchos años y nunca tuve la oportunidad de ver en directo a los profesionales.
    Besitos crack.

    ResponderEliminar