martes, 25 de mayo de 2010

una hormiga entre gigantes.


Numerosas las situaciones donde te sientes hormiga entre gigantes. Esos gigantes te hacen desear ser como ellos, te impresionan y a la vez motivan, te ilusionan y a la vez lo contrario, al ver cuanto te queda para ser la mitad que ellos.

Este finde tuve la oportunidad de verme en dicha situación. Estuve en una concentración en madrid, con tiffany, isabel, carol, luis, pol, genis y antonio, otros chicos parecidos a mi, exceptuando a carol, que no se parece a nosotros, a ella poco le queda para ser una de esos "gigantes".

Muchos metros de tecnica de nado, algo de carrera y de mecánica de bici me enseñaron mucho, pero creo que lo más sorprendente de estas experiencias es la gente que ves tan cercana, tipo ana burgos, maria pujol o atletas de esos que siempre vi en la tele. Sus cuerpos definidos y su forma de estar les definen ya como grandes, pero aún más cuando los ves un domingo haciendo series en la pista, eso si los hace grandes.


En fin, sin enrollarme más y aunque por aqui, para poco sirva, gracias a quien hace posible que yo este alli, que son muchas personas.
unbeso!, patritriiiiiiii:)



3 comentarios:

  1. Felicidades por el blog guapetona! Aquí tienes un seguidor más, y así te sigo mas "en serio" y no sólo por lo que lea por ahí y los comentarios que me hace mi madre. Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Ey patri! No sabia que tenias blog, yo hace poco tambien me hice uno... a ver cuanto dura! jajaja
    Apunta otro seguidor jeje

    Espero que te vaya todo bien! Ya nos veremos, cuidate!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar